Hokko Life Descargar Gratis (v0.5.127)

Hokko Life Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Hokko Life fue lanzado el 2 de junio de 2021

Sobre el juego

Hokko Life es un acogedor juego de simulación comunitario lleno de creatividad. ¡Bájate del tren a la ciudad de Hokko y acomódate en tu nuevo hogar! Este tranquilo pueblo necesita tu ayuda para convertirlo en el encantador pueblo rural que todos adoran. Con el martillo y la pintura en la mano, ¡tú decides diseñar, construir y decorar casas para todos tus nuevos amigos! ¡Hágalo usted mismo en el viejo y polvoriento taller y deje correr su creatividad! Haz materiales y combínalos como quieras para crear muebles y artículos nuevos y maravillosos para tu ciudad. ¡Colecciona flores, mezcla colores y úsalas para crear papel tapiz, pisos e incluso ropa! ¿Estás diseñando una colección de mobiliario urbano-industrial o quizás un colorido juego de papel tapiz floral? Con todo el taller a su disposición, tiene total libertad para diseñar una ciudad que a sus aldeanos les encantará.

Cómo descargar e instalar Hokko Life

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Hokko Life haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Hokko Life» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Hokko Life y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Hokko Life

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Hokko Life con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 o AMD Phenom II X4 955
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTS 450, 1 GB o AMD Radeon R7 250, 1 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 2 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Hokko Life no se ejecuta actualmente en tarjetas gráficas / GPU Intel, esto se solucionará durante el acceso anticipado

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte