Himno – The Silent Melody Descargar Gratis

Himno – The Silent Melody Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Himno – The Silent Melody fue lanzado el 20 de octubre de 2021

Sobre el juego

Himno – The Silent Melody expande el mundo entero del pacífico juego Himno. Juegas como Fash, un intrépido Guardian Explorer que vio el fin de este mundo. Ahora, cientos de años después, Fash debe reunir a los otros Guardianes y restaurar este mundo de luz y color. Ingrese a un mundo extraño e inexplorado lleno de máquinas extrañas, hermosos mapas generados por procedimientos y sorpresas. Crea equipos poderosos, encuentra a otros exploradores y salva este mundo antiguo. Características principales:

  • Exploración del mundo silencioso: sin instrucciones. Sin palabras. Explora, juega, lucha (o no), investiga y descubre los secretos que este mundo te espera a tu propio ritmo.
  • Bandas sonoras emocionales e imágenes vívidas: una combinación perfecta de oscuridad, colores y luces para resaltar este extraño y único mundo en 2D.
  • Biomas generados aleatoriamente: cada bioma se genera cuando te teletransportas escaleras abajo. Con criaturas exóticas, máquinas enemigas y minerales y vegetación únicos, cada bioma ofrece una experiencia y un desafío diferentes que pondrán a prueba tus habilidades y conocimientos sobre Himno.
  • Combate melódico y suave: aunque no hay necesidad de luchar, las batallas son suaves y satisfactorias gracias a una gran cantidad de movimientos como saltar paredes, deslizarse, deslizarse y armas y runas únicas. Disfrutable a través de una variedad de habilidades de jugador.
  • Construye tu arsenal: crea tu forma de moverte y luchar. ¡Crea cientos de armas y artículos matando el botín del área y matando enemigos como arcos, espadas, ganchos de agarre, armas de esencia, bumeranes, lanzas, armas arrojadizas como bombas y mucho más!
  • Modo de construcción: personaliza tu campamento a tu gusto, cultiva plantas de diferentes biomas para crear pociones y equipos únicos, o construye casas para los NPC rescatados.

Cómo descargar e instalar Himno – The Silent Melody

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que se haya descargado Himno – The Silent Melody, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Himno – The Silent Melody» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Himno – The Silent Melody y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Himno – La melodía silenciosa Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Himno – The Silent Melody con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Procesador: Intel Core i3 2.00 GHz o equivalente AMD
  • Almacenamiento: 1 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GT 240 / AMD Radeon HD 4670 / Gráficos Intel HD 4000
  • Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte