Himeko Sutori Descargar Gratis (v20211208)


Himeko Sutori Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Himeko Sutori fue lanzado el 31 de enero de 2021

Sobre el juego

Un ataque no provocado a una pequeña casa noble encenderá un fuego que engullirá reinos. Aya, la hija menor de la Casa Furukawa, debe sortear las alianzas que se desmoronan y las decisiones cuestionables de su familia. La guerra continúa después de que su objetivo original se vuelve imposible y los inocentes comienzan a perderse. Si todavía hay una victoria por ganar, depende de ti como jugador luchar por ella. Dirige a los pocos soldados leales que quedan de la Casa Furukawa a la batalla. Forja nuevas alianzas y reúne nuevas tropas. Entrena a tus tropas humanas en 20 clases de personajes únicas y completa tus filas con lobos, hadas, muertos vivientes y tus propias creaciones mecánicas, cada una con sus propias clases de personajes. Equípalos a todos con cientos de artículos diferentes en combinaciones ilimitadas. Crea nuevas y poderosas armas para darles una ventaja en la batalla. Organiza tus tropas en lanzas y confía en las habilidades de liderazgo de tus capitanes y las afinidades de tus tropas para maximizar su efectividad en la batalla. Dirige tus lanzas en combates tácticos por turnos para derrotar a tus enemigos en batallas épicas con cientos de personajes únicos en cada bando.

Cómo descargar e instalar Himeko Sutori

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Himeko Sutori haya terminado de descargar, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Himeko Sutori» (Necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Himeko Sutori y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Himeko Sutori Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Himeko Sutori con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Procesador: Intel i5-750 o AMD Athlon II X4 650 (puntuación de CPU PassMark de aproximadamente 2400)
  • Recordatorio: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 750 Ti o Radeon R7 360
  • DirectX: Versión 9.0
  • Acampar: 10 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: No se recomiendan las GPU integradas.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte