Her World Descargar Gratis


Her World Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Her World fue lanzado el 6 de octubre de 2022

Sobre el juego

En el fatídico día tratando de escapar de esta dura realidad, caí en un mundo misterioso. Empecé a explorar con la chica que conocí allí solo para encontrarme con otras mujeres. Y mientras lo hacía, los misterios de este mundo salieron a la luz. Hay una serie de misiones que te ayudarán a adentrarte en el mundo del juego. Las criaturas aterradoras podrían estar al acecho en cada esquina. Explora por ti mismo para hacerte una idea de la atmósfera de este mundo misterioso. Con un total de 17 misiones, hay mucha experiencia que ganar. Siempre hay nuevas formas de disfrutar este nuevo mundo a medida que ganas «Fragmentos de memoria» a través de tu progresión a través de la historia principal y misiones adicionales. Tómese un descanso y aprenda algunas cosas en las historias paralelas. Desbloquea nuevas máscaras para que tus heroínas las usen cuando se embarquen en misiones.

Cómo descargar e instalar Her World

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de que Her World se haya descargado, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Her World» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Her World y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Su mundo

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Her World con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows® XP o superior
  • Procesador: Intel Pentium 3 o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica de 32 MB o más
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: tono directo

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte