Gungrave G.O.R.E Descargar Gratis


Descarga gratuita de Gungrave GORE Juego para PC preinstalado en enlace directo. Gungrave GORE fue lanzado el 22 de noviembre de 2022

Sobre el juego

En Gungrave GORE, juega el antihéroe rudo de tus sueños mientras matas a toneladas de enemigos en un sangriento ballet de bolas y experimentas una historia de venganza, amor y lealtad, todo en un hermoso juego de acción en tercera persona. Combine lo mejor que el diseño de juegos oriental y occidental tiene para ofrecer. Como el pistolero del mismo nombre de Resurrection, te conviertes en el antihéroe rudo de tus sueños, una máquina de matar definitiva que aplasta sin piedad a tus enemigos. Ponerse a cubierto y retirarse no es una opción para Grave, simplemente avanza a toda máquina, preferiblemente a través de sus enemigos. Disparos en tercera persona con estilo se unen al arte cuerpo a cuerpo para una acción fluida mientras aplastas a tus enemigos en un sangriento ballet de balas. Usa tus pistolas Cerberus con munición ilimitada y tu ataúd EVO transformable para desatar combos devastadores para el máximo daño y estilo. Abróchate el cinturón para un viaje salvaje, una historia épica y emotiva de venganza, amor y lealtad, con más de 12 horas de juego en modo historia para fanáticos de Gungrave y recién llegados por igual. Embárcate en una aventura épica por el sudeste asiático basada en lugares reales con un toque oscuro y futurista.

Cómo descargar e instalar Gungrave GORE

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Gungrave GORE, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Gungrave GORE» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Gungrave GORE y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Gungrave GORE

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Gungrave GORE con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.


electricidad

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 8
  • Procesador: i7-4470k
  • Memoria: 16 GB de memoria
  • Gráfico: GeForce GTX 1060
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte