GROSS Descargar Gratis (v1.0)


BIG Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. GRANDE fue lanzado el 11 de enero de 2023

Sobre el juego

Prepárate para una experiencia de juego emocionante e innovadora con GROSS, una combinación de géneros de defensa de torres y disparos en primera persona. Con su mecánica nueva y única, te enganchará desde el principio mientras creas estrategias y defiendes tu camino hacia la victoria. En GROSS tienes la tarea de defender tu base contra oleadas de atacantes enemigos al estilo clásico de defensa de torres. Tienes la libertad de construir barricadas y torres para crear laberintos y lanzar ataques contra el enemigo, así como colocar trampas en el suelo para una defensa adicional. Durante la fase de construcción, puedes experimentar con diferentes combinaciones de torres y barreras para encontrar la carrera de obstáculos más efectiva para tus atacantes. Y no se preocupe por los límites de tiempo o los recursos desperdiciados: puede vender cualquier cosa que construya para obtener un reembolso completo hasta que comience la siguiente fase de combate. Entonces, si te encanta la estrategia y la satisfacción de construir la mejor configuración de defensa de torres, ¡BIG es el juego para ti!

Cómo descargar e instalar BIG

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que GROSS haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a GROSS» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta GROSS y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

GRANDE Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de GROSS con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: CPU de cuatro núcleos
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NvidiaGeForce GTX 1070/1660
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte