Green Hell VR Descargar Gratis


Descarga gratuita de Green Hell VR Juego para PC preinstalado en enlace directo. Green Hell VR se lanzó el 9 de junio de 2022

Sobre el juego

Green Hell VR es el juego de supervivencia más complejo y auténtico para VR. El juego recrea fielmente las peligrosas condiciones de la selva amazónica. Solo y varado nunca te sentirás seguro. Para sobrevivir, debes enfrentarte a tus debilidades. Mantener el hambre, la sed, la fatiga y la cordura será una parte esencial de tu viaje. Los ataques de la vida silvestre y las enfermedades tropicales pueden golpearlo en cualquier momento y de la nada si no está preparado. Sin ayuda del mundo exterior, debes fabricar tus herramientas y armas, aprender a construir refugios y curar heridas desagradables. Eres Jake Higgins, un famoso antropólogo arrojado a lo profundo de la selva amazónica esmeralda e impenetrable. El Infierno Verde. Rodeado de depredadores, solo con tu fiel reloj inteligente, tu mochila y esa guía de supervivencia que recogiste justo antes de irte, seguirás la voz familiar de un ser querido a través de esta jungla interminable e inhóspita, revelando pieza por pieza cómo llegaste allí. lugar. Lo que descubras será peor que aquello por lo que luchaste tan duro para sobrevivir. Elaboración: te encontrarás perdido en el Amazonas sin casi nada, por lo que saber cómo hacer manualidades es tu mejor amigo. La experiencia de realidad virtual hace que la creación sea aún más auténtica, ya que debes encontrar y combinar los elementos correctos para crear herramientas, armas, vendajes y más.

Características unicas

  • Escenario: letal pero hermosa selva amazónica
  • Estructuras hechas por el hombre para explorar
  • Inspección corporal realista
  • Variedad de diferentes especies animales y vegetales.
  • El medio ambiente y la condición corporal afectan tu salud mental
  • Ciclo diurno y nocturno con diferentes condiciones climáticas.
  • Conmovedora historia arraigada en la realidad moderna.
  • Combate a distancia y cuerpo a cuerpo

Cómo descargar e instalar Green Hell VR

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Green Hell VR, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Green Hell VR» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Green Hell VR y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Infierno verde VR

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Green Hell VR con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10/11 de 64 bits
  • Procesador: Procesador de cuatro núcleos a 3,2 GHz (Core i5-7500 / Ryzen 5 1600)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 1660 SUPER o equivalente con 6 GB de RAM de video
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte