Green Hell Descargar Gratis (v1.8.0)

Green Hell Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Green Hell fue lanzado el 29 de agosto de 2018

Sobre el juego

GREEN HELL es un simulador de supervivencia de mundo abierto en el entorno único de la selva amazónica. Estás solo en la jungla sin comida ni equipo, tratando de sobrevivir y encontrar la salida. El jugador que se aferra a la vida está en un viaje de permanencia, ya que los efectos de la soledad ejercen una gran presión no solo sobre el cuerpo sino también sobre la mente. ¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir contra los peligros de lo desconocido?

Descarga e instala Green Hell

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Green Hell haya terminado de descargar, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Green.Hell.v1.8.0.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Green Hell y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Green Hell

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Green Hell con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 de 64 bits
  • Procesador: Procesador de doble núcleo a 3,2 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 660, Radeon RX 460 o equivalente con 2 GB de RAM de video
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 8 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.