Gratuitous Space Battles Descargar Gratis (v1.63)


Juego de PC gratuito «Space Battles» preinstalado como enlace directo. Gratuitous Space Battles fue lanzado el 16 de noviembre de 2009

Sobre el juego

¿Quién necesita una historia de fondo? ¿Quién necesita la recolección de recursos? La diplomacia es tan el año pasado. Gratuitous Space Battles se sumerge directamente en la búsqueda de juegos de estrategia de ciencia ficción, que se ocupan de grandes batallas espaciales totalmente injustificadas entre vastas flotas espaciales opuestas. Gratuitous Space Battles combina el atractivo visual de un RTS con la colocación de unidades adictivas y el diseño del juego de los juegos de defensa de torres. En GSB, el jugador no controla naves individuales durante el combate. Los barcos luchan de acuerdo con un conjunto de comandos y formaciones que se les dan antes de las batallas. GSB te presenta como el Almirante Supremo del Espacio encargado de diseñar naves estelares individuales y ensamblar tu flota, así como los comandos operativos generales. Este no es un juego de arcade en tiempo real basado en Twitch como muchos RTS, sino un juego de pensamiento, planificación y estrategia general cuidadosos. Se pueden ganar o perder enormes batallas espaciales dependiendo de cuán hábilmente hayas equilibrado las demandas de los escudos y armaduras defensivos contra el costoso impacto de los cañones láser y los torpedos de plasma. GSB también cuenta con un innovador sistema de desafío multijugador. Puedes cargar tu flota definitiva para que sirva como enemigo de otros jugadores y rastrear cuántos otros jugadores han ganado y perdido contra tu desafío. ¡De esa manera, nunca te quedarás sin enemigos ingeniosamente diseñados para luchar!

  • 4 razas de jugadores desbloqueables diferentes
  • Más de 40 cascos de barcos diferentes
  • Más de 120 módulos de naves espaciales
  • Elige entre escaramuza e IA, modo de supervivencia sin fin o juega contra las flotas de otros jugadores con el sistema de desafío en línea.
  • Juega con diferentes reglas ya que cada batalla tiene diferentes anomalías espaciales con las que lidiar.

Cómo descargar e instalar Free Space Battles

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Cuando Gratuitous Space Battles termine de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Gratuitous Space Battles» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Gratuitous Space Battles y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de batallas espaciales gratis.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Free Space Battles con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o Vista
  • Procesador: Procesador de 1,5 GHz
  • Memoria: 1GB
  • Gráfico: Tarjeta 3D con memoria de video de 128 MB
  • DirectX®: 9.0c
  • Disco duro: 300 MB
  • Sonido: Ningún

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte