Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition (v1.04.5)


Sobre el juego

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition (v1.04.5) es una colección de tres juegos icónicos desarrollados por Rockstar Games: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Esta colección celebra el vigésimo aniversario del lanzamiento original de Grand Theft Auto III, que revolucionó el género del mundo abierto y se convirtió en un fenómeno cultural.

En Grand Theft Auto III, los jugadores se sumergen en la extensa metrópolis de Liberty City, donde pueden explorar libremente y participar en diversas actividades criminales. El juego introdujo un nuevo nivel de libertad e inmersión, permitiendo a los jugadores navegar en un mundo completamente tridimensional y experimentar una historia apasionante llena de personajes memorables.

Grand Theft Auto: Vice City lleva a los jugadores a la década de 1980 y les ofrece una recreación nostálgica y vibrante de Miami. Como Tommy Vercetti, un ex gángster, los jugadores deben navegar por el sórdido inframundo de la ciudad y construir su imperio criminal. El juego presenta una historia apasionante, una banda sonora icónica y una amplia gama de vehículos y armas.

Grand Theft Auto: San Andreas transporta a los jugadores al estado ficticio de San Andreas, inspirado en California y Nevada. Como Carl «CJ» Johnson, los jugadores se embarcan en un viaje para descubrir la verdad detrás del asesinato de su madre y navegar por la compleja red de la guerra de pandillas. El juego presenta un gran mundo abierto, diversas misiones y muchas opciones de personalización.

La Definitive Edition mejora estos juegos clásicos con gráficos actualizados, modelos de personajes mejorados y mecánicas de juego mejoradas. Los jugadores pueden experimentar las queridas historias y la jugabilidad de los títulos originales de una manera nueva y modernizada.

Ya seas un fanático de la serie desde hace mucho tiempo o un recién llegado al mundo de Grand Theft Auto, The Trilogy – The Definitive Edition ofrece la oportunidad de revivir momentos icónicos y sumergirte en los ricos e inmersivos mundos de Liberty City, Vice. Ciudad y San Andrés.

Configuración requerida

  • Sistema de explotación : Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-6600K/AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Cuadro: Nvidia GeForce GTX 760 2 GB / AMD Radeon R9 280 3 GB
  • Almacenamiento: 34 GB de espacio disponible

Captura de pantalla

Historia del juego

En Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, cada juego ofrece una historia única y apasionante que sumerge a los jugadores en el inframundo criminal. Grand Theft Auto III sigue la historia de Claude, un protagonista silencioso que se ve enredado en una red de crimen y corrupción en Liberty City.

Grand Theft Auto: Vice City cuenta la historia de Tommy Vercetti, un ex gángster que busca establecer su propio imperio criminal en el brillo y el glamour de Vice City de los años 80. A medida que Tommy asciende de rango, debe enfrentar desafíos: pandillas rivales y políticos corruptos. y sus propios demonios internos.

Grand Theft Auto: San Andreas se centra en la historia de Carl «CJ» Johnson, quien regresa a su ciudad natal de Los Santos tras la muerte de su madre. CJ se encuentra atrapado en una guerra territorial entre bandas rivales y debe recorrer las peligrosas calles de San Andreas para proteger a su familia y buscar venganza.

Cada juego de la trilogía ofrece una narrativa apasionante llena de personajes memorables, giros inesperados y acción intensa. A medida que los jugadores avanzan en las historias, conocerán un grupo diverso de personajes, participarán en emocionantes misiones y tomarán decisiones que darán forma al resultado de su viaje.

Preguntas frecuentes

P: ¿Puedo jugar Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition en mi consola?

R: Sí, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition está disponible en varias plataformas de juego, incluidas PlayStation, Xbox y PC.

P: ¿Hay nuevas características o mejoras en The Definitive Edition?

R: Sí, The Definitive Edition incluye gráficos actualizados, modelos de personajes mejorados y mecánicas de juego mejoradas en comparación con las versiones originales de los juegos.

P: ¿Puedo transferir mi progreso de los juegos originales a The Definitive Edition?

R: Desafortunadamente, el progreso de los juegos originales no se puede transferir a The Definitive Edition. Sin embargo, puedes empezar desde cero y disfrutar de una experiencia mejorada.

P: ¿Hay funciones multijugador en The Definitive Edition?

R: No, The Definitive Edition no incluye funciones multijugador. La atención se centra en proporcionar una experiencia mejorada para un jugador.

P: ¿Puedo usar modificaciones o contenido personalizado con The Definitive Edition?

R: La Definitive Edition no admite oficialmente modificaciones ni contenido personalizado. Se recomienda jugar sin modificaciones para garantizar la estabilidad y compatibilidad.

Artículo anteriorGrand Theft Auto: San Andreas
Artículo siguienteGrand Theft Auto V (v1.0.3028)
Susana Borquez
Susana es directora de marketing y se encarga de promocionar y distribuir los juegos en los que trabaja. Tiene un gran sentido de los negocios y un don creativo que le ayuda a llegar a un público amplio y diverso. Susana es también una entusiasta del fitness a la que le gusta mantenerse activa y sana, y disfruta corriendo, haciendo yoga y bailando en su tiempo libre.