Grand Theft Auto IV: The Complete Edition Descargar Gratis (v1.2.0.32)


Grand Theft Auto IV: The Complete Edition para PC preinstalado para descarga gratuita en enlace directo. Grand Theft Auto IV: The Complete Edition se lanzó el 24 de marzo de 2020

Sobre el juego

Niko Bellic, Johnny Klebitz y Luis Lopez tienen una cosa en común: viven en la peor ciudad de Estados Unidos. Adorando el dinero y el estatus, Liberty City es el paraíso para quienes lo tienen y una pesadilla viviente para quienes no lo tienen. Niko quiere escapar de su pasado y construirse una nueva vida en la tierra de las posibilidades ilimitadas. Johnny, un miembro veterano de la banda de motociclistas Los Perdidos, se encuentra en medio de una feroz guerra territorial con bandas rivales que están tomando el control de la ciudad. Luis, matón a tiempo parcial y asistente a tiempo completo del legendario empresario de clubes nocturnos Tony Prince (también conocido como «Gay Tony»), lidia con las lealtades en competencia de familiares y amigos en un mundo donde todos tienen un precio. Sus vidas se encuentran con consecuencias devastadoras mientras luchan por sobrevivir en una ciudad desgarrada por la violencia y la corrupción. La edición completa incluye Grand Theft Auto IV y los episodios: The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.

Descarga e instala Grand Theft Auto IV: The Complete Edition

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Grand Theft Auto IV: The Complete Edition haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a GTA.IV.Complete.Edition.zip» (necesitará 7-Zip puedes obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Grand Theft Auto IV: The Complete Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: Ejecute el juego iniciando GTAIV.exe en lugar de PlayGTAIV.exe.

Descarga gratuita de Grand Theft Auto IV: The Complete Edition

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Grand Theft Auto IV: The Complete Edition con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

Opción torrent preinstalada disponible aquí

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 (más Service Pack 1)
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz, AMD Athlon X2 64 2.4 GHz
  • Memoria: 1,5 GB
  • Gráfico: 256 MB de Nvidia 7900/256 MB ATI X1900
  • Versión de DirectX: Tarjeta compatible con DirectX 9.0c
  • Disco duro: 22 GB de espacio en disco duro
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de audio de 5.1 canales

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte