Gladiator: Road to the Colosseum Descargar Gratis


Gladiator: Road to the Colosseum Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Gladiator: Road to the Colosseum se lanzó el 17 de enero de 2019

Sobre el juego

Los romanos te llaman muchos nombres. Un esclavo. un gladiador Un campeón. quién y qué serás Tú decides. ¡Conquista la arena, navega por la pequeña política romana y escribe tu nombre en los anales de Roma! O morir en el intento. Gladiator: Road to the Colosseum es una novela interactiva de 220 000 palabras de Foong Yi Zhuan en la que tus elecciones determinan la historia. Está completamente basado en texto, sin gráficos ni efectos de sonido, y funciona con el tremendo e imparable poder de tu imaginación.

  • Juega como hombre o mujer; homosexual o heterosexual.
  • ¡Lucha contra esclavos, gladiadores e incluso animales salvajes!
  • ¡Gestiona las relaciones con tus amigos y enemigos, manipula una votación o envenena a un enemigo!
  • Navega por la intrincada (e insignificante) política de los senadores romanos.
  • ¡Sistema de seguimiento de personajes e historia únicos que hacen que cada partida sea diferente!
  • ¡Encuentra el amor en medio de la locura de la arena, incluso en los lugares más desesperados!
  • ¡Lucha para llegar al Coliseo a través de los mejores juegos que el mundo jamás haya visto!

Descarga e instala Gladiator: Road to the Colosseum

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Gladiator: Road to the Colosseum, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Gladiator: Road to the Colosseum» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. En la carpeta Gladiator: Road, haga doble clic en la carpeta Colosseum y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Gladiador: Camino al Coliseo descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Gladiator: Road to the Colosseum con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte