Ghost Exile Descargar Gratis


Descarga gratuita de Ghost Exile Juego para PC preinstalado en enlace directo. Ghost Exile se lanzó el 7 de enero de 2022

Sobre el juego

Ghost Exile: es un horror cooperativo para 1 a 4 jugadores en el que asumes el papel de un cazador de fantasmas. A medida que ejecuta varios comandos, no solo debe comprender con qué tipo de fantasma está tratando, sino también realizar un ritual de exorcismo para que el fantasma ya no pueda dañar a nadie. Pero cuidado, las conclusiones apresuradas pueden llevar a un triste resultado. Puedes jugar este juego solo o con amigos, cada uno con su propio rol: alguien registra las instalaciones en busca de evidencia adicional, alguien instala dispositivos para comenzar a recopilar evidencia y alguien puede sentarse en una tienda de campaña y los monitores encendidos miran anuncios. Todos estos aspectos son importantes para determinar la naturaleza del espíritu y luego preparar los elementos correctos para expulsarlo.

Cómo descargar e instalar Ghost Exile

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Cuando Ghost Exile haya terminado de descargar, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Ghost Exile» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Ghost Exile y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita del exilio fantasma

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Ghost Exile con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
  • Recordatorio: 6 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 660 GTX
  • Red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Depósito: 15 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte