Gears of Phantasm: Destiny Tailored (Act I) Descargar Gratis


Gears of Phantasm: Destiny Tailored (Act I) Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Gears of Phantasm: Destiny Tailored (Act I) se lanzó el 15 de agosto de 2022

Sobre el juego

Una versión única del juego de rol clásico, dos señores se disponen a detener una amenaza emergente. Debes recolectar compañeros y los 4 orbes elementales y resolver el misterio de por qué fueron atacados por la figura oscura que acecha detrás de esta cortina de aventuras. Siga su propio camino o siga al asesor de la corte para encontrar los recursos necesarios para responder a la provocación más profunda por la que ocurrió este evento. Enfréntate a los enemigos en combates personalizados en primera persona por turnos en tiempo real, usando todas tus habilidades de reflejos tácticos para contrarrestar los estados de batalla y las defensas antes de que ataquen. Viaja por las islas del mundo abierto, encuentra, crea y compra tu camino a través de todas estas pruebas. Sube de nivel a tu grupo, acepta misiones para ayudar a los necesitados y aplasta a tus enemigos.

Cómo descargar e instalar Gears of Phantasm: Destiny Tailored (Acto I)

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Gears of Phantasm: Destiny Tailored (Act I), haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Gears of Phantasm: Destiny Tailored (Act I)» (Necesitará 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Gears of Phantasm: Destiny Tailored (Act I) y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Gears of Phantasm: Destiny Tailored (Acto I) Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Gears of Phantasm: Destiny Tailored (Act I) con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7~11, posiblemente Vista y XP.
  • Procesador: 8. Intel I3 (3,0 GHz) o superior.
  • Memoria: RAM de 750 MB
  • Gráfico: 8. Intel I3 (integrado) o superior.
  • Almacenamiento: 750 MB de espacio disponible en disco
  • Comentarios adicionales: Java está instalado. Gráficos MB=Sistema paginado hasta 2 GB con actualizaciones.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte