Full Throttle Remastered Descargar Gratis

Full Throttle Remastered Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Full Throttle Remastered se lanzó el 18 de abril de 2017

Sobre el juego

En un minuto estarás en camino, montando, no te preocupes en el mundo. Entonces aparece un tipo de traje y dice que tiene un trato para ti y tu pandilla. Pero cuando vienes a venir tienes un nudo en la cabeza, la ley en la espalda y la sensación en el estómago de que el camino por el que vas va a ser mucho más accidentado. Lanzado por LucasArts en 1995, Full Throttle es un clásico juego de aventuras gráficas de la leyenda de la industria Tim Schafer que cuenta la historia de Ben Throttle. Líder pateador de traseros de la pandilla de motociclistas The Polecats, involucrado en una historia sobre motocicletas, caos y asesinatos. Ahora, más de 20 años después, Full Throttle está de vuelta en una edición renovada que incluye todos los nuevos gráficos 3D de alta resolución y dibujados a mano con soporte 4K, así como audio y música renovados. Sorprenda a sus altavoces con un sonido de calidad cinematográfica y una partitura digital completa con GONE JACKALS, ¡una auténtica banda de motociclistas altamente competitiva! Los jugadores pueden alternar entre los modos clásico y remasterizado y combinar opciones de audio y gráficos al contenido de su corazón. También se incluye un navegador de arte conceptual con el trabajo de Peter Chan y una pista de comentarios con los desarrolladores originales del juego. ¡Full Throttle fue el primer juego con Tim Schafer como único director de proyecto y un popular clásico de culto! Esta edición especial ha sido cuidadosamente restaurada y recreada con el cuidado y la atención que solo es posible con la participación de los desarrolladores originales del juego. Es 2017 en PS4, PS Vita y PC.

Descargue e instale Full Throttle Remastered

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Full Throttle Remastered, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Full.Throttle.Remastered.zip» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Full Throttle Remastered y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Vollgas Remastered

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Full Throttle Remastered con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: Intel® Core ™ 2 Duo 2.4 GHz, AMD Athlon ™ X2 2.8 GHz o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Gráficos NVIDIA GeForce GTX 260, ATI Radeon 4870 HD / Intel HD 4000 o equivalente
  • Almacén: 8000 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta compatible con Windows
  • Comentarios adicionales: GPU compatible con OpenGL 3.3 o superior

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.