Frozenheim Descargar Gratis (v0.1.3)

Frozenheim Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Frozenheim fue lanzado el 20 de mayo de 2021

Sobre el juego

Es la época de las sagas vikingas. Una enemistad de sangre está destrozando tu patria. Estás desterrado de la tierra de tus antepasados, condenado a encontrar un nuevo hogar para ti y para aquellos que aún te son leales. Tu nuevo clan te admira cuando se acerca el invierno. Construir un asentamiento no es una tarea fácil, pero mantener a su gente a salvo del frío, el hambre y aquellos que quieren destruirlo es aún más difícil. ¿Serás el conde que pueda llegar al poder y escribir tu propia saga de conquista y victoria? Frozenheim es un silencioso juego nórdico de construcción de ciudades que ofrece sofisticados mecanismos de gestión y varios árboles de progreso que puedes equilibrar mientras mantienes y expandes tu asentamiento. Prepárate para brutales batallas de estrategia en tiempo real que pondrán a prueba tus habilidades tácticas. Iniciar grupos de exploración a pie y en barco no solo permitirá descubrir recursos para explotar, sino que también atraerá la atención de los enemigos que intentarán destruirte.

Cómo descargar e instalar Frozenheim

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Frozenheim, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Frozenheim» (necesitará 7-Zip, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Frozenheim y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Frozenheim

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Frozenheim con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Procesador de doble núcleo a 3,2 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 660, Radeon R7 265 o equivalente con 2 GB de RAM de video
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 5 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte