Frozen Flame Descargar Gratis (v0.65.0.4.30885)


Descarga gratuita de Frozen Flame Juego para PC preinstalado en enlace directo. Frozen Flame fue lanzado el 17 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Frozen Flame es un juego de rol de supervivencia ambientado en el vasto mundo de Arсana, una antigua tierra que una vez fue gobernada por dragones. Confundido por la maldición, ahora llama a las almas capaces de aprovechar los poderes de la magia primigenia. Aquellos que buscan gobernar estas tierras deben acumular poder y aliados para llevar la lucha a la Ciudadela de Hielo, hogar de los Sinrostro que están pudriendo el reino. Diseñado para aquellos a los que les encanta explorar, Frozen Flame ofrece mucho más que un mundo abierto lleno de hermosas vistas y ruinas antiguas repletas de monstruos. Con un sofisticado sistema de progresión, depende de ti elegir tu propio camino y soportar el duro mundo lleno de secretos, enemigos amenazantes y criaturas gigantescas que guardan los misterios de este mundo. Recluta aliados, construye tu castillo, ármate con docenas de opciones para fabricar y emprende la búsqueda de artefactos antiguos dejados por los antiguos. No hay dos viajes iguales en este reino: unidos por la magia, la forma del mundo es única para cada partida, con islas flotando en el aire cambiando el diseño de formas impredecibles. Extiende las alas fortalecidas por el poder de Frozen Flame y explora el paisaje en constante cambio en busca de tesoros antiguos. La Ciudadela de Hielo se vislumbra en el horizonte, su imponente silueta domina el paisaje. Ahora ha sido capturado por Faceless, un ser de inmenso poder que asola las tierras de Arcana. Su poder se vuelve cada vez más fuerte, enviando olas de destrucción a través de las tierras, congelando el mundo en el limbo si no se controla. Sus ancestros fueron una vez seres poderosos que dieron forma a estas tierras con su indomable voluntad de hierro y las habilidades de grandes maestros. Reúna su conocimiento, absorba su esencia para obtener sus poderes y elija su propio camino en este mundo RPG completamente desarrollado. Construye una fortaleza capaz de proteger a tu grupo y las posesiones que has acumulado en el camino. Mientras mantiene a raya a las fuerzas destructivas del invierno eterno, te proporciona los medios de producción que tanto necesitas para superar las duras condiciones de las tierras malditas y descansar cuando el aliento de los antiguos dragones trae las fuerzas destructivas del invierno a tu puerta.

Cómo descargar e instalar Frozen Flame

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de que Frozen Flame se haya descargado, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Frozen Flame» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Frozen Flame y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Llama congelada

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Frozen Flame con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: windows 10 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5 2310 / AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Serie NVIDIA® GeForce GTX 970 / ATI Radeon R9
  • DirectX: versión 11
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte