Fresh Start Cleaning Simulator Descargar Gratis


Fresh Start Cleaning Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Fresh Start Cleaning Simulator se lanzó el 11 de octubre de 2022

Sobre el juego

¡Bienvenido al mundo que necesita tu ayuda! Simulador postapocalíptico para limpiar y reparar un mundo caído en modo FPS para un jugador. Limpie el ambiente contaminado, repare, renueve y deshaga los elementos rotos que el tiempo ha olvidado. Haz nuevos amigos, cuida la naturaleza o incluso planta un bosque. ¡Dale a estos lugares un nuevo comienzo! ¡LIMPIA EL MUNDO QUE TE RODEA!

  • Una máquina maravillosa ha sido puesta en sus manos, ¡es una combinación de una aspiradora y una manguera contra incendios! Mientras viaja por el mundo, puede lavar montones de lodo y suciedad de la superficie de la tierra y transportar montones de basura con su hiperaspiradora.
  • Aprovecha el poder de la espiga de agua para devolver la vida a las plantas secas y muertas. ¡Riegue los que recién están brotando para que sigan floreciendo con toda su fuerza!
  • ¡El mundo está lleno de personajes que esperan tu ayuda! Usa tus habilidades para traer consuelo y felicidad a sus vidas, y rápidamente obtendrás gratitud y amistad.
  • A veces es necesario encontrar los elementos necesarios para operar máquinas que no se han utilizado durante mucho tiempo, conectar cables rotos o colocar los elementos necesarios en los lugares adecuados para volver a disfrutar de objetos completamente funcionales.

Cómo descargar e instalar el simulador de limpieza Fresh Start

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado el simulador de limpieza Fresh Start, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer al simulador de limpieza Fresh Start» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Fresh Start Cleaning Simulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Reiniciar el simulador de limpieza Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Fresh Start Cleaning Simulator con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 de 64 bits
  • Procesador: Procesador de doble núcleo de 3,2 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GTX 750 / Radeon HD 7770
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte