Free Running Descargar Gratis


Free Running Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Free Running fue lanzado el 5 de abril de 2007

Sobre el juego

El arte del parkour o free running es una forma de vida que desarrolla cuerpo y mente. La filosofía del free running es mirar el entorno, ya sea urbano o natural, y sus obstáculos como una serie de desafíos. Aprenderás de la mano de un pionero del free running cómo superar con fluidez estas barreras. Únase a un grupo de élite de atletas conocidos como «Tracers» (Free Runners) y compita contra otros Free Runners en un intento por convertirse en posiblemente el mejor Tracer de todos los tiempos. Los desafíos que se avecinan requieren la máxima fuerza física e imaginación. Tienes lo que se necesita

• Más de 60 desafíos repartidos en 10 niveles diferentes en 3 zonas diferentes, cada una con su propio estilo de juego.
• Domina más de 50 movimientos, trucos y acrobacias, incluidos Kong Vaults, Pharaoh Climbs, Rail Split – Vaults y Vertical Wall Runs para ser coronado como el Rey del Parkour.
• 9 modos de desafío diferentes, incluidos «Race», «Trick» y «Target Collect».
• Desbloquea nuevos personajes, ropa, trucos y música.
• Recrea tus movimientos y técnicas favoritas de carrera libre.
• Juego itinerante gratuito.

Cómo descargar e instalar Free Running

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Free Running haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Free Running» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Free Running y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Ejecutar descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Free Running con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o Windows 10
  • Procesador: 1 GHz o superior
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 9 con 512 MB o más
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte