Forza Horizon 5 Descargar Gratis (v1.405.2.0)

Forza Horizon 5 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Forza Horizon 5 se lanzó el 8 de noviembre de 2021

Sobre el juego

¡Tu última aventura en el horizonte te espera! Explore los vibrantes y cambiantes paisajes de mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores autos del mundo. Dirige expediciones impresionantes a través de los paisajes vibrantes y en constante evolución del mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores autos del mundo. Descubra un mundo lleno de contrastes y belleza impresionantes. Descubra desiertos vibrantes, selvas exuberantes, ciudades históricas, ruinas escondidas, playas vírgenes, enormes gargantas y un volcán coronado de nieve. Sumérjase en una campaña integral con cientos de desafíos que lo recompensarán por participar en las actividades que ama. Conoce nuevos personajes y elige los resultados de sus misiones de Horizon Story. Enfréntese a eventos climáticos impresionantes, como imponentes tormentas de polvo e intensas tormentas tropicales, mientras las estaciones dinámicas y únicas de México cambian el mundo cada semana. Sigue regresando para explorar nuevos eventos, desafíos, coleccionables y recompensas, y nuevas áreas. No habrá dos temporadas iguales. Forma equipo con otros jugadores y entra en Horizon Arcade para una serie continua de desafíos divertidos y exagerados que te mantendrán a ti y a tus amigos en acción y diversión, sin menús, pantallas de carga ni vestíbulos. Conoce nuevos amigos en Horizon Open and Tours y comparte tus creaciones con nuevos regalos de la comunidad. Crea tus propias expresiones de diversión, incluidas carreras personalizadas, desafíos, acrobacias y modos de juego completamente nuevos, con el nuevo y poderoso conjunto de herramientas de juego EventLab. Personaliza tus autos más que nunca con nuevas opciones como abrir y cerrar capotas convertibles, pintar pinzas de freno y más. Utilice la nueva función Gift Drops para compartir sus creaciones personalizadas con la comunidad. ¡Comienza tu aventura en el horizonte hoy!

Cómo descargar e instalar Forza Horizon 5

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Forza Horizon 5, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Forza Horizon 5» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Forza Horizon 5 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de que estás ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Forza Horizon 5

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Forza Horizon 5 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.


Torrente

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 versión 15063.0 o superior
  • Procesador: Intel i5-4460 o AMD Ryzen 3 1200
  • Almacenamiento: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVidia GTX 970 o AMD RX 470
  • DirectX: Versión 12
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 110 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte