Final Fantasy IX Descargar Gratis


Final Fantasy IX Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Final Fantasy IX fue lanzado el 14 de abril de 2016

Sobre el juego

FINAL FANTASY IX ha vendido más de cinco millones de copias desde su lanzamiento en 2000 y se enorgullece de regresar a Steam. ¡Ahora puedes revivir las aventuras de Zidane y su equipo en tu PC! Zidane y la compañía de teatro Tantalus han secuestrado a la princesa Garnet, heredera de Alejandría. Para su sorpresa, la princesa anhelaba escapar del castillo ella misma. A través de una serie de circunstancias inusuales, ella y su guardia personal Steiner colapsan con Zidane y se embarcan en un viaje increíble. En el camino, se encuentran con personajes inolvidables como Vivi y Quina y aprenden sobre ellos mismos, los secretos del cristal y una fuerza malévola que amenaza con destruir su mundo.

Descarga e instala Final Fantasy IX

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Final Fantasy IX, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a FINAL.FANTASY.IX.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Final Fantasy IX y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: asegúrese de iniciar el juego con ‘FF9_Launcher'.

Descarga gratuita de Final Fantasy IX

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Final Fantasy IX con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Vista /7/8/8.1/10
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2 GHz o superior
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 8600GTS o ATI Radeon HD4650 o superior
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Acampar: 7 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectSound® (DirectX® 9.0co superior)

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte