Final Doom Descargar Gratis (GOG)

Final Doom Descarga el juego de PC gratuito GOG en enlace directo. Final Doom fue lanzado el 17 de junio de 1996

Sobre el juego

Dos nuevos episodios de DOOM II con 32 niveles. Lejos de la Tierra, la UAC reanudó sus experimentos en una de las lunas de Júpiter. Una nave espacial revoloteó sobre la base que fue confundida con un Vexxel en el radar. Terribles demonios salieron y cubrieron la base con la muerte. Todos tus camaradas fueron asesinados o zombificados rápidamente. Esta vez no se trata de supervivencia. Se trata de venganza. Los mejores científicos de la nación han hecho todo lo posible por cerrar las siete puertas interdimensionales del infierno, pero un portal permanece abierto. Solo debes infiltrarte en el devastado complejo, derrotar al demonio guardián y sellar el último infierno antes de que los no muertos estén listos para apoderarse del mundo nuevamente.

Descarga e instala Final Doom

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Final Doom, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Final.Doom.zip» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Final Doom y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Final Doom

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Final Doom con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

Mínimo:

    Un sistema informático 100% compatible con Windows XP / Vista

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.