FIM Speedway Grand Prix 15 Descargar Gratis (v1.0.0)


FIM Speedway Grand Prix 15 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. FIM Speedway Grand Prix 15 fue lanzado el 30 de noviembre de 2015

Sobre el juego

El simulador de carreras de velocidad más avanzado jamás creado por Techland. Un nuevo comienzo para la serie. Con licencia completa de BSI Speedway, lo que hace posible llevar la emoción de una pista de carreras real al juego y recrear fielmente esta experiencia única hasta el más mínimo detalle. Nicki Pedersen, Jarosław Hampel, Tai Woffinden, Krzysztof Kasprzak, Greg Hancock y más… – FIM Speedway Grand Prix 15 contará con los mejores pilotos de la temporada actual, además de auténticos estadios de Grand Prix y diferentes tipos de superficies. Comentarios dinámicos en tiempo real, partidos en línea para hasta 4 jugadores, motores rugientes, velocidad increíble, peligrosas carreras hombro con hombro, espectadores que animan y nubes de tierra y pizarra.

Cómo descargar e instalar FIM Speedway Grand Prix 15

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado el FIM Speedway Grand Prix 15, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a FIM.Speedway.Grand.Prix.15.zip» (Necesitará 7-Zip para esto, que es el que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta FIM Speedway Grand Prix 15 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

FIM Speedway Grand Prix 15 Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de FIM Speedway Grand Prix 15 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows Vista o superior
  • Procesador: AMD Athlon 64 X2 de doble núcleo 6400+ / Intel Core 2 Duo 2,4 GHz (caché de 3 MB)
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: AMD Radeon HD 7770 / Nvidia GTX 460 / Nvidia GTX 675M
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte