Filament Descargar Gratis (v1.0.2825)

Filament Free Download PC juego preinstalado en el enlace directo. Filament fue lanzado el 23 de abril de 2020

Sobre el juego

La verdad está ahí fuera. Algun lado. Sube a bordo del Alabaster, uno de los buques de investigación insignia de Filament Corporation, e intenta recuperar el control de una misteriosa complicación que dejó el barco encerrado y la tripulación desaparecida. Solo con la ayuda de Juniper, el maltrecho piloto del barco, tendrás que enfrentarte a acertijos endiabladamente difíciles que te llevarán al límite para descubrir qué pasó con la tripulación y por qué desaparecieron. Un juego para un solo jugador con acertijos complejos pero extremadamente adictivos, desafíate a ti mismo a escalar el alabastro, luego desafíate a ti mismo para irte. Explora el barco libremente y resuelve más de 300 desafiantes y variados acertijos. Acércate a ellos a voluntad, en (casi) cualquier orden. Mientras exploras el barco y resuelves acertijos, estarás en contacto constante con Juniper. Obtén más información sobre ella, su tripulación y lo que sucedió cuando se sincera contigo. Busque registros de la tripulación, mensajes, registros, así como artículos personales y campanas y silbidos que se encuentran en su búsqueda de la verdad sobre lo que sucedió a bordo del alabastro alrededor del barco. Aprenda quién era la tripulación, y tal vez de esa manera descubra por qué se fueron.

Descargue e instale el filamento

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez descargado el filamento, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a filamento» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta de filamentos y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de filamentos

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de filamentos con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits, Windows 8 (8.1) de 64 bits o Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Cuatro núcleos
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: AMD Radeon HD 6870 de 1 GB, NVIDIA GeForce GTX 745 de 1 GB o mejor
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte