FGTeeV Goozy Descargar Gratis

FGTeeV Goozy Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. FGTeeV Goozy fue lanzado el 7 de septiembre de 2021

Sobre el juego

¿PUEDE SALVAR LA FAMILIA FGTEEV Y LA CASA DEL DR. JAX? Explora una casa llena de tecnología extraña y sorpresas viscosas mientras intentas salvar a la familia FGTeeV. Toma el control de la poderosa multiherramienta para comenzar tu aventura por la misteriosa casa del Dr. Para ayudar a Jax. La multiherramienta es tu arma definitiva cuando se trata de resolver los muchos acertijos de la casa. Mantén los ojos abiertos, ¡porque siempre hay algo al acecho! ¿Qué tipo de ser viscoso es ese? De dónde vino ¿Dónde está el Dr. Jax? ¡Entra en el mundo de Goozy y prepárate para una aventura extraordinaria! DESTACAR:

  • ¡Goozy trae la familia FGTeeV a Steam como nunca antes!
  • Salta de tu asiento mientras juegas a este espeluznante juego de escondite.
  • ¡Escóndete para sobrevivir! ¡Cuanto más tiempo permanezcas con vida, más posibilidades tendrás de descubrir todos los secretos de la casa!
  • Usa la multiherramienta y tu memoria para resolver acertijos.

Cómo descargar e instalar FGTeeV Goozy

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue FGTeeV Goozy, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a FGTeeV Goozy» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta FGTeeV Goozy y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de FGTeeV Goozy

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de FGTeeV Goozy con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10/8/7
  • Procesador: Intel Core i5-2500K 3.3 GHz / AMD FX-8150 3.6 GHz o equivalente
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 550 Ti / Radeon HD 6790 de 2 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte