Fate: Undiscovered Realms Descargar Gratis (v1.1.12)

Destiny: Undiscovered Realms Juego de PC de descarga gratuita preinstalado en enlace directo. Fate: Undiscovered Realms fue lanzado el 8 de agosto de 2008

Sobre el juego

¡Fans de Destiny! Tu lo pediste, y nosotros lo entregamos. FATE: Undiscovered Realms, la secuela de nuestro clásico rastreador de mazmorras, ¡ya está disponible! ¡Importa tus personajes del destino original y comienza una nueva aventura hoy! Bienvenido héroe. El azote del manxome se ha retirado a las sombras y tú sales victorioso … pero no todo está bien. Un nuevo mal y viejos secretos amenazan el equilibrio entre los reinos. ¡Emprende la búsqueda del misterioso Libro del Destino y salva tu amada arboleda una vez más!

  • NUEVAS cartas coleccionables de Steam: creamos obras de arte nuevas, nunca antes vistas, solo para ti. (y no porque seamos grandes nerds de FATE)
  • NUEVAS insignias de Steam: nuevas y brillantes pepitas fantásticas para tu colección.
  • NUEVOS emoticonos de Steam: te FATE.
  • NUEVOS fondos de pantalla de perfil: recuerda tu increíble aventura clásica de exploración de mazmorras con estos magníficos fondos de pantalla exclusivos de Steam.
  • Más que el destino, oh sí. Las cosas se volvieron reales. Esta secuela incluye más transformaciones de mascotas, mazmorras, armas, monstruos y misiones que la original.
  • Jugabilidad – ¡Es DIFÍCIL! No te preocupes; El modo de juego será el familiar estilo de juego de rol clásico que encantará a los fanáticos del amor original, pero con un modo hardcore opcional. Para los mejores fans. ** Insertar riff de guitarra enfermizo **
  • Niveles generados por procedimientos: aventuras a través de interminables cuevas, mazmorras, minas, túneles, templos, bosques y páramos cubiertos de nieve. Leer como «Diversión sin fin», ¿verdad?
  • Economía: ¡por supuesto, aún puedes comprar, vender y jugar tu botín gordo!
  • Clásico: es la secuela clásica de un juego clásico. ¿Por qué no lo has jugado todavía?

Descarga e instala Fate: Áreas no descubiertas

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que Fate: Undiscovered Realms haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Fate: Undiscovered Realms» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Fate: Undiscovered Realms y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Fate: Undiscovered Realms

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Fate: Undiscovered Realms con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. .TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7 u 8
  • Procesador: Pentium – 800 MHz o mejor
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • DirectX: Versión 8.1
  • Depósito: 500 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte