Fashion Police Squad Descargar Gratis (v0.1.49)


Fashion Police Squad Descarga gratuita del juego para PC en enlace directo preinstalado. Fashion Police Squad fue lanzado el 15 de agosto de 2022

Sobre el juego

Fashion Police Squad es un divertido FPS retro en el que luchas contra el crimen de la moda usando armas que realzan la ropa. ¡Limpia las calles de calcetines con sandalias como el sargento Des en una historia para un jugador llena de personajes fabulosos, encuentros coloridos e intensos desfiles!

  • Enfréntate a todo tipo de delitos relacionados con la moda, desde pantalones caídos hasta luces de neón.
  • Maneja un arsenal especializado de armas, incluidos gnomos de calcetines armados.
  • Salta, escala y balancéate a través de Trendópolis para descubrir sus misterios
  • Lucha contra los jefes más grandes y malos de la industria de la moda.
  • Resuelve el misterio del resurgimiento del crimen de la moda y acaba con los malos de la cima

Cómo descargar e instalar Fashion Police Squad

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Fashion Police Squad, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Fashion Police Squad» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Fashion Police Squad y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Escuadrón de policía de la moda Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Fashion Police Squad con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: 1GHz
  • Memoria: 2 GB de memoria

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte