Farming Simulator 22 Descargar Gratis (v1.1.1.0)

Farming Simulator 22 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Farming Simulator 22 se lanzó el 21 de noviembre de 2021

Sobre el juego

Asume el papel de un granjero moderno y construye tu granja de forma creativa en tres entornos diferentes de América y Europa. Farming Simulator 22 ofrece una amplia variedad de granjas con un enfoque en la agricultura, la ganadería y la silvicultura, ¡ahora con emocionantes ciclos estacionales! Se incluyen más de 400 máquinas y herramientas de más de 100 marcas agrícolas reales como John Deere, CLAAS, Case IH, New Holland, Fendt, Massey Ferguson, Valtra y muchas más para sembrar y cosechar cultivos como trigo, maíz, patatas y algodón. Nuevas categorías de máquinas y cultivos agregarán nuevas mecánicas de juego a la experiencia. Incluso puedes ejecutar tu granja de forma cooperativa en modo multijugador y expandir el juego con una variedad de modificaciones gratuitas creadas por la comunidad. Farming Simulator 22 ofrece más libertad al jugador que nunca y te desafía a convertirte en un granjero exitoso, ¡así que comienza a cultivar y deja que crezcan los buenos tiempos!

Cómo descargar e instalar Farming Simulator 22

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez descargado Farming Simulator 22, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Farming Simulator 22» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Farming Simulator 22 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Farming Simulator 22 Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Farming Simulator 22 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Inicio de Windows 10 (x64)
  • Procesador: Intel Core i5-3330 o AMD FX-8320 o mejor
  • Almacenamiento: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 660 o AMD Radeon R7 265 o mejor (mínimo 2 GB de VRAM)
  • DirectX: Versión 11
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido
  • Comentarios adicionales: Estos requisitos del sistema no pueden cubrir todas las configuraciones posibles del sistema, por lo que en algunos casos pueden surgir problemas que afecten la funcionalidad.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte