Far Cry 6 Descargar Gratis (v1.5.0 & ALL DLC)


Descarga gratuita de Far Cry 6 Juego para PC preinstalado en enlace directo. Far Cry 6 se lanzó el 7 de octubre de 2021

Sobre el juego

Sumérgete en el sombrío mundo de una revolución guerrillera moderna para liberar a una nación de sus dictadores opresivos. Bienvenido a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Far Cry 6 sumerge a los jugadores en una revolución de guerrilla moderna. Como dictador de Yara, Antón Castillo está decidido a usar cualquier medio necesario para restaurar su nación a su antigua gloria, con su hijo Diego siguiendo sus sangrientos pasos. Conviértete en guerrillero y libera a Yara.

Cómo descargar e instalar Far Cry 6

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Far Cry 6 haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Far.Cry.6.v1.5.0.Incl.ALL.DLC.zip» (Necesitará 7 -Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Far Cry 6 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Far Cry 6

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Far Cry 6 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10 (20H1 o posterior) solo de 64 bits
  • Procesador: AMD Ryzen 3 1200 – 3,1 GHz / Intel i5-4460 – 3,2 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: AMD RX 460 (4 GB) / Nvidia GTX 960 (4 GB)
  • DirectX: versión 12
  • Almacenamiento: 83 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte