Evochron Legacy SE Descargar Gratis


Juego de PC de descarga gratuita Evochron Legacy SE preinstalado en enlace directo. Evochron Legacy SE fue lanzado el 18 de enero de 2016

Sobre el juego

Evochron Legacy SE es un simulador avanzado de vuelo espacial de forma libre centrado en juegos de combate, comercio, exploración y supervivencia con gestión de naves espaciales pilotadas. Participa en combates continuos a gran escala entre facciones humanas como mercenario civil, o enfréntate a una amenaza alienígena en zonas de guerra designadas para un intenso combate y acceso a poderosos equipos militares. O concéntrese en actividades más pacíficas. Elija entre una variedad de objetivos y opciones que incluyen comprar, comerciar, espiar, competir, escoltar, rescatar, entregar, responder llamadas de socorro, extraer, explorar, limpiar asteroides, contratar tripulación, construir estaciones y diseñar su nave para que desempeñen el papel deseado. Evochron Legacy SE ofrece viajes de larga distancia con motores de salto de punto a punto que ahorran espacio, ofreciendo muchos destinos en puntos de referencia locales rápidamente accesibles para maximizar la eficiencia del tiempo. Este enfoque de «ir al grano» del juego se extiende a los menús y sistemas de navegación, donde controlas y seleccionas opciones directamente desde la cabina con niveles de menú mínimos. Tienes el control de tu nave en el espacio prácticamente todo el tiempo, incluido el combate controlado por el jugador y los descensos planetarios. Supere las dificultades, los desafíos y los riesgos eligiendo dónde volar y aceptando contratos de pago fijo o estableciendo sus propios objetivos para que le paguen por hacer lo que quiere hacer en sus propios términos.

Cómo descargar e instalar Evochron Legacy SE

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Evochron Legacy SE, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Evochron Legacy SE» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Evochron Legacy SE y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Evochron Legacy SE

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Evochron Legacy SE con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: AMD/Intel de 2,2 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Compatible con OpenGL de 2GB*
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Compatible con Windows
  • Comentarios adicionales: * Solo almacenamiento de video dedicado, el almacenamiento compartido no es compatible.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte