Europa Universalis IV Descargar Gratis (v1.30.1.0 Incl. ALL DLC’s)

Europa Universalis IV Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Europa Universalis IV fue lanzado el 13 de agosto de 2013

Sobre el juego

Paradox Development Studio está de regreso con la cuarta entrega de la galardonada serie Europa Universalis. El juego de construcción de imperios Europa Universalis IV te pone en control de una nación que puedes liderar a lo largo de los años para construir un imperio global dominante. Gobierna tu nación a través de los siglos con una libertad, profundidad y precisión histórica incomparables. La verdadera exploración, el comercio, la guerra y la diplomacia cobran vida en este título épico con una rica profundidad estratégica y táctica. Toma tus propias decisiones. La construcción de una nación es completamente flexible y las posibilidades son infinitas. Experimenta el nuevo sistema de poder monárquico, donde tus decisiones están influenciadas por el calibre del hombre o la mujer que tienes al timón y controla los altibajos del juego. Experimente la historia viva.

Descarga e instala Europa Universalis IV

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Europa Universalis IV, haga clic derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a Europe.Universalis.IV.Emperor.v1.30.1.0.ALL.DLCs.zip» (necesita 7 -Cremallera que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Europa Universalis IV y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Europa Universalis IV

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Europa Universalis IV con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo:Windows 7 / Windows 8
  • Procesador:Intel® Pentium® IV de 2,4 GHz o AMD 3500+
  • Memoria:2 GB de RAM
  • Gráfico:NVIDIA® GeForce 8800 o ATI Radeon® X1900, se requiere memoria de video de 512 MB
  • DirectX®:9.0c
  • Disco duro:2 GB de espacio de almacenamiento en disco duro
  • Sonido:Tarjeta de sonido compatible con Direct X
  • Otros requerimientos:Conexión de Internet de banda ancha
  • Adicionalmente:Soporte de controlador: ratón de 3 botones, teclado y altavoces. Conexión a Internet o LAN para multijugador

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.