Escape Simulator Descargar Gratis (v1.0.18257r)


Escape Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Escape Simulator fue lanzado el 19 de octubre de 2021

Sobre el juego

Escape Simulator es un rompecabezas en primera persona que puedes jugar solo o en modo cooperativo en línea. Explore un número creciente de salas de escape altamente interactivas. ¡Mueva muebles, recoja y examine todo, rompa ollas y rompa cerraduras! Admite salas creadas por la comunidad a través del editor de niveles. Rompecabezas interactivos: navega por 15 salas llenas de rompecabezas diseñados por operadores de salas de escape reales. Si algo no está clavado en la pared, puede levantarlo. Cooperativo en línea: todas las salas se pueden jugar en modo cooperativo en línea. Personaliza tu personaje y forma un equipo con amigos para resolver acertijos juntos. ¡Más cabezas es mejor que una! Investiga todo: lee libros, examina artefactos antiguos y encuentra pistas para acertijos. ¿Necesita una referencia cruzada a una nota? No hay problema, solo fíjalo a la pantalla. Salas creadas por la comunidad: el juego contiene un editor de habitaciones con el que puedes diseñar tus propias salas de escape y rompecabezas. La integración del taller te permite tocar cosas grandiosas que la comunidad ha creado.

Descarga e instala Escape Simulator

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Escape Simulator, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Escape Simulator» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Escape Simulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Escape Simulator

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Escape Simulator con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 (SP1 +)
  • Procesador: Arquitectura X64 con soporte de conjunto de instrucciones SSE2
  • Almacenamiento: 2 GB de RAM
  • Gráfico: GPU compatible con DX10
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte