Eden Island Descargar Gratis (v1.0)


Descarga gratuita del juego de PC Eden Island preinstalado en enlace directo. Eden Island fue lanzado el 1 de octubre de 2022

Sobre el juego

Sobrevivirás como sobreviviente en una isla tropical, un hermoso y misterioso paraíso tropical con un entorno ecológico rico y una variedad de animales mágicos. Tala árboles, recolecta recursos, construye tu propia casa, caza, cultiva, recolecta recursos para comerciar con los nativos y evita a las bestias salvajes en la selva tropical. Además de los animales tropicales, también puedes ver animales de todo el mundo porque los barcos con animales encallaron en esta isla misteriosa, por lo que encontrarás animales de todo el mundo que sobreviven y prosperan en esta isla, incluso puedes luchar contra canguros y pandas gigantes en el bosque de bambú. ¿Qué animales mágicos y cosas interesantes encontrarás en esta misteriosa isla del Edén? ¡Ven y descubre!

Características del juego:

  • multijugador! ¡Sobrevive solo o con amigos en modo cooperativo en línea!
  • Sistema de construcción: construya libremente diferentes paredes y muebles para crear un hogar cálido. Incluso puedes construir una ciudad y una mansión.
  • Sistema de cultivo: plantar diferentes cultivos
  • Pesca: puedes atrapar todo tipo de hermosos peces marinos en el mar.
  • Sistema de comercio: puede comerciar con los nativos de la isla, vender su botín y los recursos minerales recolectados, etc., y comprarles materiales vivos.
  • Gestión de múltiples archivos: los archivos con diferentes nombres se pueden guardar y los archivos se pueden cargar según sea necesario.
  • Sistema meteorológico de ciclo diurno y nocturno: clima dinámico en tiempo real, cielo de nubes de volumen 3D realista, sistema de viento, tormentas eléctricas, clima soleado y nublado que cambia naturalmente, p. B. Inmersivo.
  • Personajes: personajes humanos, una variedad de IA de animales terrestres y marinos, modelos y animaciones realistas y de alta calidad.
  • Plantas: plantas tropicales de alta precisión, simulación de viento natural realista
  • Océano: simulación dinámica y realista del agua del océano con un entorno ecológico submarino rico y hermoso y una variedad de criaturas marinas peculiares.

Cómo descargar e instalar Eden Island

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Eden Island, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Eden Island» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Eden Island y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Eden Island

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Eden Island con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Win7/win8/win10 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3 o AMD Ryzen 3
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GTX 1050 o equivalente con 2 GB de RAM de video
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte