Earth Defense Force: World Brothers Descargar Gratis

Earth Defense Force: World Brothers Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Earth Defense Force: World Brothers fue lanzado el 27 de mayo de 2021

Sobre el juego

¡Comienza una nueva aventura de EDF! Solo que esta vez la acción se desarrolla en un mundo paralelo en el que la tierra está formada por bloques digitales. Este mundo cayó en el caos cuando la tierra cuadrada, una vez pacífica, se hizo añicos. Independientemente de la forma, sigue siendo una tierra por defender. Ahora le toca al FED restaurar la paz en el planeta cuadrado. La tierra está hecha añicos. Los soldados de EDF luchan desesperadamente solos en diferentes países del mundo. Salva a estos soldados para que se unan a ti y formen tu propio equipo único. Cada misión se puede intentar con hasta 4 compañeros de equipo. Cambie entre sus compañeros de equipo en el camino y aproveche los rasgos únicos de cada personaje que serán útiles en diferentes momentos de la batalla. En el juego aparecen versiones en bloque de personajes de todas las versiones anteriores de EDF, desde EDF1 («Monster Attack») hasta «Earth Defense Force 5» e incluso los lanzamientos derivados de EDF. También hay una amplia gama de armas y vehículos de versiones anteriores de EDF. Los veteranos de la serie disfrutarán viendo estos personajes y armas familiares, mientras que los nuevos en la serie tendrán la oportunidad de conocer su rica historia por primera vez. Los enemigos que previamente invadieron la tierra aparecen en este juego, esta vez en forma de bloque.

Descargue e instale Earth Defense Force: World Brothers

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se complete la descarga de Earth Defense Force: World Brothers, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Earth Defense Force: World Brothers» (necesitará 7-Zip, que recibirá Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Earth Defense Force: World Brothers y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Earth Defense Force: World Brothers Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Earth Defense Force: World Brothers con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 8.1 de 64 bits Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3-3225 3,3 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GT630
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 8 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido DirectX 11
  • Comentarios adicionales: Controlador de entrada X

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte