Dyztopia: Post-Human RPG Descargar Gratis


Dyztopia: Post-Human RPG Descarga gratuita del juego para PC en enlace directo preinstalado. Dyztopia: Post-Human RPG se lanzó el 5 de enero de 2023

Sobre el juego

Dyztopia es un juego de rol lindo pero difícil. Descubre el mundo después del fin del mundo. Juega como un agente deshonesto que intenta hacer del mundo un lugar mejor. ¡Deja tu trabajo! El mundo terminó debido a una invasión demoníaca. Ahora nuevos humanoides caminan por la tierra, lidiando con los restos de nuestro presente. El presidente, el último hombre vivo, está tratando de explotar el mundo y revivir a la humanidad. ¡Usa muchos de los diferentes elementos para derrotar rápidamente a tus enemigos en batallas por turnos! El juego te recompensa por jugadas inteligentes con el sistema de exageración. ¡Aprovecha la debilidad del enemigo, pero ten cuidado porque pueden hacerte lo mismo! ¡Conoce a un interesante elenco de personajes! Permítales unirse a su grupo y usar sus habilidades únicas. Pasa tiempo con ellos para aprender más sobre su historia de fondo y ayúdalos a fortalecerse en la batalla. ¡No olvides tu chaleco antibalas! Características:

  • Juego de rol de desplazamiento lateral. Visita 10 ubicaciones únicas y lucha hasta llegar a cada jefe en tres capítulos diferentes.
  • ¡Las elecciones son importantes! Elige con quién pasas el tiempo, elige tus habilidades y elige dónde invertir tus estadísticas. Cada juego ofrece algo un poco diferente.
  • Múltiples modos de dificultad para una experiencia cómoda o brutal.
  • Sistema MP gratuito. Los jugadores tienen 4 MP y ganan 1 cada turno, ¡así que usa tus hechizos!
  • ¡Sin huir y sin encuentros aleatorios! Todos los encuentros se muestran en la pantalla, así que elige sabiamente tus batallas.
  • Más de 150 monstruos únicos y expresivos.

Cómo descargar e instalar Dyztopia: Post-Human RPG

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Dyztopia: Post-Human RPG, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Dyztopia: Post-Human RPG» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Dyztopia: Post-Human RPG y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Dyztopia: Post-Human RPG

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Dyztopia: Post-Human RPG con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows® XP/Vista/7 (32 bits/64 bits)
  • Procesador: Procesador Intel® Pentium® 4 2.0 GHz equivalente o más rápido
  • Memoria: 512 MB de RAM MB de RAM
  • Gráfico: Resolución de escritorio de 1024 x 768 píxeles o superior
  • Almacenamiento: 750 MB de espacio disponible en disco
  • tarjeta de sonido: ¡Con un poco de suerte!

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte