Dynasty Warriors 4: Hyper Descargar Gratis


Dynasty Warriors 4: Hyper Free Download PC Game preinstalado en Direct Link. Dynasty Warriors 4: Hyper fue lanzado el 27 de febrero de 2003

Sobre el juego

Dynasty Warriors 4 ofrece aún más acción. Prueba el modo Musou, donde puedes luchar entre las dinastías Wei, Wu y Shu, cada una con su propia historia. Elige entre más de 50 escenarios en 17 áreas únicas cuando juegues en modo libre o prueba la acción directa en el modo versus. En el modo desafío, puedes correr contra el reloj y conseguir KOs rápidamente. Pon a prueba tu resistencia, derrota a tantos enemigos como puedas o prueba un ataque cronometrado para derrotar a 100 enemigos lo más rápido posible.

Descargue e instale Dynasty Warriors 4: Hyper

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Dynasty Warriors 4: Hyper se descargue, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Dynasty.Warriors.4.Hyper.zip» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Dynasty Warriors 4: Hyper y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Dynasty Warriors 4: Hyper

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Dynasty Warriors 4: Hyper Free Download con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o más reciente
  • Procesador: Pentium 4, 1,6 GHz o superior
  • Memoria: 256 MB de RAM
  • Gráfico: 64 MB o más de VRAM
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacén: 2,4 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte