Dusk Diver Descargar Gratis (v5719583)

Dusk Diver Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Dusk Diver fue lanzado el 23 de octubre de 2019

Sobre el juego

Dusk Diver es un juego de acción beat em up al estilo anime. Juegas como Yumo, una chica normal de secundaria, para luchar con los guardias contra estos fantasmas que se atreven a entrar en el reino de los hombres. Usa ataques ligeros y pesados ​​para encadenar movimientos combinados, convocar guardianes y usar tu habilidad definitiva para eliminar a todos los enemigos. Los guardianes tienen sus propias cualidades y propósitos específicos, utilícelos sabiamente para ayudarlo en la gloriosa batalla. Con el apoyo y la aprobación de los distribuidores locales, las calles de Ximending se muestran claramente. Además, también puedes viajar libremente para experimentar la acción en la superficie «Ximending» o matar a los fantasmas en el mundo oculto «Youshanding». Con locutores expertos que sincronizan los caracteres correctos tanto en japonés como en mandarín, siempre puedes elegir tu idioma preferido en el juego.

Cómo descargar e instalar Dusk Diver

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Dusk Diver, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Dusk Diver» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Dusk Diver y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Dusk Diver

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Dusk Diver con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 / Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-6400
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 750
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido:

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte