DuckTales: Remastered Descargar Gratis

DuckTales: Remastered Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. DuckTales: Remastered fue lanzado el 13 de agosto de 2013

Sobre el juego

DuckTales: Remastered es una reinterpretación bellamente hecha a mano de uno de los títulos de 8 bits más populares de todos los tiempos. Regrese a una de las edades doradas de los juegos ahora refinados con un nivel de detalle que complacerá tanto a los fanáticos de Disney como a los fanáticos de Capcom retro. Con sprites animados dibujados a mano, voces auténticas de personajes de Disney y fondos de niveles ricamente pintados de la clásica serie de dibujos animados, Scrooge McDuck y su familia cobran vida como nunca antes. El juego conserva la autenticidad de su predecesor de 8 bits; Sencillo y divertido, con pequeños cambios para mejorar el flujo y el diseño del juego. Embárcate en una auténtica aventura de DuckTales mientras Scrooge McDuck y sus tres sobrinos Huey, Dewey y Louie viajan a lugares exóticos de todo el mundo para encontrar los cinco tesoros legendarios.

Descargue e instale DuckTales: Remastered

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que DuckTales: Remastered haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a DuckTales.Remastered.zip» (necesitará WinRAR, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta DuckTales: Remastered y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de DuckTales: Remastered

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Ducktales: Remastered Free Download con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt ¡CÓMO EJECUTAR EL JUEGO! Para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows®XP ™ SP2, Windows®Vista ™ o Windows®7
  • Procesador: Intel ™ Pentium 4 de 2,4 GHz con Hyper-Threading
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® Geforce 9600GT, AMD® Radeon ™ HD 3870 o superior (debe poder administrar Pixel Shader 3.0) con al menos 512 MB de memoria de pantalla.
  • Acampar: 1 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.