Drink Pro Tycoon Descargar Gratis (v1.07)

Drink Pro Tycoon Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Drink Pro Tycoon fue lanzado el 5 de marzo de 2018

Sobre el juego

En Drink Pro Tycoon puede iniciar el negocio de sus sueños y dominar la industria mundial de bebidas. Producir las mejores bebidas y realizar las mejores campañas publicitarias. Investigue las últimas tecnologías y comercialice sus bebidas de manera óptima. Construye nuevas fábricas en Europa. Actualízalos y decide todo sobre tus trabajadores. Tus salarios, horas e incluso cargas de trabajo. Decide todo sobre tus bebidas. Prepara la soda más adictiva con cafeína o prepara la limonada más ácida. También puede producir el primer té helado del mundo con una inversión razonable. Depende completamente de ti. Debes cuidar tus habilidades de carácter para hacer un buen comercial que presente tu empresa al mundo. Con las habilidades más altas en términos de apariencia y fama, podría hacer una mejor publicidad, pero hacer un buen comercial no es suficiente, también debe publicarlo en la televisión para aumentar el conocimiento de su marca. Participa en una dura carrera con otras empresas para convertir tus bebidas en los más vendidos. Investigue las últimas tecnologías en bebidas para mantenerse en esta carrera. Pruebe las mecánicas de juego más recientes y exclusivas disponibles a través de la investigación que ha completado.

Cómo descargar e instalar Drink Pro Tycoon

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Drink Pro Tycoon haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to Drink Pro Tycoon» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Drink Pro Tycoon y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Drink Pro Tycoon

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Drink Pro Tycoon con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. También asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: 2 GHz de doble núcleo
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Gráficos acelerados por hardware con memoria dedicada
  • DirectX: Versión 9.0
  • Tarjeta de sonido:
  • Comentarios adicionales: Admite cualquier resolución.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte