Dream Engines: Nomad Cities Descargar Gratis (v0.4.220)

Dream Engines: Nomad Cities Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Dream Engines: Nomad Cities se lanzó el 14 de julio de 2021

Sobre el juego

La sociedad avanzada se fue hace mucho, el mundo está invadido por las epidemias de los sueños. Los únicos supervivientes son pequeñas tribus nómadas que no llaman demasiado la atención. Y ahora, el descubrimiento de un proyecto abandonado hace mucho tiempo por los antiguos despertó una nueva esperanza: las ciudades nómadas en condiciones de volar. La población y la economía de tu ciudad forman la columna vertebral de tu supervivencia. Quedarse sin comida o recursos puede ser tan peligroso como encontrarse con una plaga de sueños en la naturaleza. Diseñe y construya líneas de producción automatizadas y asegúrese de que sus empleados estén alojados, felices y bien cuidados. Fortifica tu ciudad y defiéndela de las incursiones todo el tiempo que puedas. Pero incluso los antiguos no pudieron resistir las plagas de los sueños para siempre: cuanto más tiempo te quedas, más fuertes se vuelven. Sin embargo, a diferencia de los antiguos, puedes conquistar toda tu ciudad y volar si te resulta demasiado difícil. El área de tu ciudad es limitada. Debe sopesar entre costosas actualizaciones a largo plazo para expandir su ciudad y construir la infraestructura desechable que queda atrás. Elija cuidadosamente qué edificios se lleva consigo y de los que puede prescindir, al menos temporalmente. Los recursos son escasos y necesitarás muchos de ellos para convertir tu ciudad en un imperio autosuficiente. Es bueno que siempre puedas mudarte a otra área cuando hayas agotado todo lo que te rodea. Cada bioma tiene una variedad ilimitada de áreas de aterrizaje generadas por procedimientos, cada una con diferentes recursos, oportunidades y desafíos. El desierto está lleno de plagas de sueños. Para explorar tu entorno, controlas directamente un robot de Steam único en acción en tiempo real. Actualizará, equipará y personalizará este robot de Steam para que se adapte a su estilo de juego preferido.

Cómo descargar e instalar Dream Engines: Nomad Cities

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Dream Engines: Nomad Cities, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer en Dream Engines: Nomad Cities» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Dream Engines: Nomad Cities y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Dream Engines: Nomad Cities Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Dream Engines: Nomad Cities Free Download con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘¡CÓMO EJECUTAR EL JUEGO! Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 de 64 bits
  • Procesador: CPU de doble núcleo a 3,0 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GPU DirectX 11 con 2 GB de RAM (GTX 660 o mejor)
  • DirectX: Versión 11

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte