Dragon’s Lair Trilogy Descargar Gratis (GOG)

Sobre el juego

En Dragon’s Lair interpretas al heroico Dirk the Daring, un valiente caballero que busca rescatar a la bella princesa de las garras de un malvado dragón. Con Space Ace tomas el control de Ace, ¡los defensores de la justicia, la verdad y el planeta tierra! Ace es atacado por el malvado Comandante Borf. Lucha con Dexter para recuperar su virilidad. Destruye el Infanto-Ray. ¡Derrota al malvado Borf! ¡Sé un valiente guerrero espacial, el destino de la tierra está en tus manos! Dragon’s Lair II: Time Warp te trae de vuelta para guiar a Dirk en una peligrosa misión. La princesa Daphne se ve obligada a viajar en el tiempo por el mago malvado Mordroc y se verá obligada a casarse con el malvado Mordroc a menos que Dirk pueda salvarla. Una vez que se abra el ataúd de la fatalidad, Mordroc colocará el anillo de la muerte en el dedo de Daphne en matrimonio y ella estará perdida para siempre en Time Warp. Dragon’s Lair, Space Ace y Dragon’s Lair 2: Time Warp son marcas comerciales registradas de Bluth Group, Ltd. © 2018. Diseños de personajes © 1983-1991 Don Bluth. Todos los datos de audio, video y conceptuales se utilizan bajo la licencia exclusiva de Dragon’s Lair LLC. © 2018 Digital Leisure Inc. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Descargue e instale Dragon’s Lair Trilogy (GOG)

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Dragon’s Lair Trilogy (GOG) haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Dragon’s Lair Trilogy (GOG)» Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Dragon’s Lair Trilogy (GOG) y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Dragon’s Lair Trilogy (GOG)

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Dragon’s Lair Trilogy (GOG). Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. .TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • 8/7/10
  • CPU de doble núcleo a 1,8 GHz
  • 4 GB de RAM
  • Gráficos GeForce 8800, Radeon 3850 o Intel HD 2000 de 256 MB
  • 9.0
  • 5 GB de espacio de almacenamiento en HD
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte