Drago Noka Descargar Gratis (v1.55)


Descarga gratuita de Drago Noka Juego para PC preinstalado en enlace directo. Drago Noka fue lanzado el 12 de enero de 2023

Sobre el juego

Este título es presentado por GeSEI unkan, los desarrolladores de juegos independientes detrás de Wandering. Utilizaron la herramienta de construcción de juegos WOLF RPG Editor para dar vida a esta obra maestra. Construye un pueblo entero de tu elección sobre un dragón gigante en este constructor de ciudades Drago Noka. La superficie está siendo invadida por gigantes gigantes y alimañas peligrosas, dejando un mundo inhabitable a su paso mientras tiemblan. Los humanos no tienen un lugar para vivir en la superficie, por lo que… ¡viven a lomos de dragones! Desarrolla tu propio pueblo, recolecta diferentes materiales y crea nuevos elementos con tus propias manos. ¡Relájese y disfrute de la vida segura y pacífica del pueblo fuera de la superficie en una cometa gigante! Recluta y establece nuevos aldeanos con habilidades y personalidades únicas. Hágase amigo de ellos, trabajen juntos y construyan juntos. Enriquece la vida de los demás y quién sabe… ¡incluso podrías formar tu propia familia! ¡Asume muchos trabajos diferentes como la agricultura, la herrería, la pesca, la costura, la cocina, la síntesis y la cría de animales de granja! Construye el pueblo de tu elección mientras te ocupas de las necesidades de tus aldeanos. Tan pacífica como es la vida en el pueblo, uno debe estar preparado para la batalla que se avecina, porque su dragón no es el único dragón en este mundo… El Dragón de Fuego, el Dragón de Viento, el Dragón de Hielo y más también vagan por la tierra. Su mera existencia afecta a tu aldea de varias formas. Es posible que un día tengas que luchar contra ellos de frente, ¡así que prepárate! ¡Para agregar tu propio estilo a tu pueblo, puedes crear y reclutar tus propios personajes personalizados y agregarlos al juego!

Cómo descargar e instalar Drago Noka

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Drago Noka haya terminado de descargar, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Drago Noka» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Drago Noka y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Drago Noka

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Drago Noka con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Procesador: 2 GHz o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 100 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte