Draft Day Sports: Pro Football 2022 Descargar Gratis (v6.0.2)

Draft Day Sports: Pro Football 2022 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Draft Day Sports: Pro Football 2022 se lanzó el 14 de octubre de 2021

Sobre el juego

Draft Day Sports: Pro Football 2022 te permite controlar tu franquicia de fútbol profesional favorita. Usted hace las llamadas a medida que construye su dinastía: construya su lista a través de intercambios, el draft y la representación gratuita. Analiza la impresionante colección de datos para descubrir cómo armar tu propio manual de estrategias y estrategias personalizadas para llevar a tu equipo a la victoria. ¡Disfruta de una variedad aún más amplia de situaciones de juego para planificar el juego y demuestra tus conocimientos de entrenamiento creando tus propios juegos! Observe la acción de una manera dramática en 2D mientras toma el control de la llamada de juego y observa cómo se reproducen sus llamadas frente a usted. Juega solo contra una IA desafiante o únete a una liga multijugador en línea y comprueba si tienes lo necesario para superar a tus compañeros.

Descargue e instale Draft Day Sports: Pro Football 2022

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Draft Day Sports: Pro Football 2022, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Draft Day Sports: Pro Football 2022» (necesitará 7-Zip, el Puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Draft Day Sports: Pro Football 2022 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Draft Day Sports: Pro Football 2022 Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Draft Day Sports: Pro Football 2022 Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre desactive su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: XP / Vista / Win7 / Win8.X / Win10
  • Procesador: Intel o AMD de 64 bits
  • Recordatorio: 128 MB de RAM
  • Gráfico: Pantalla de 1920 × 1080 que puede ejecutar color de 32 bits o superior
  • Depósito: 500 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte