Draft Day Sports: College Basketball 2021 Descargar Gratis (v9.0)


Draft Day Sports: College Basketball 2021 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Draft Day Sports: College Basketball 2021 se lanzó el 5 de marzo de 2021

Sobre el juego

Con Draft Day Sports: College Basketball 2021 puedes controlar el programa de baloncesto de tu escuela favorita. Depende de usted como entrenador reclutar a las próximas estrellas y al mismo tiempo entrenar a su equipo para ganar el torneo. Puede controlar todos los aspectos de su programa: decida qué practicará su equipo, asegúrese de que sus jugadores obtengan sus calificaciones para seguir siendo elegibles y ejerza un control total el día del partido mientras trabaja en la banca virtual. Incluso puede decidir si ejecutar un programa limpio o hacer tratos turbios para obtener los reclutas que desea.

Descargue e instale Draft Day Sports: College Basketball 2021

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que se haya descargado Draft Day Sports: College Basketball 2021, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Draft Day Sports: College Basketball 2021» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Draft Day Sports: College Basketball 2021 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Draft Day Sports: Baloncesto universitario 2021 Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para comenzar Draft Day Sports: College Basketball 2021 Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. También asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: XP/Vista/Win7/Win8.X/Win10
  • Procesador: Intel o AMD de 64 bits
  • Recordatorio: 128MB RAM
  • Gráfico: Pantalla de 1920 × 1080 que puede ejecutar color de 32 bits o superior
  • Depósito: 500 MB de espacio disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte