Double Line Confrontation: New World Descargar Gratis


Double Line Confrontation: New World Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Double Line Confrontation: New World se lanzó el 2 de enero de 2023

Sobre el juego

Al comienzo del juego, el segmento del jugador está oculto. El segmento solo se desbloquea cuando el total de puntos de victoria del jugador alcanza los 300 puntos. El segmento del jugador se basa en el índice KDA. El segmento solo mejorará si el jugador juega constantemente su nivel en el campo de batalla. Por el contrario, si el jugador muere intencionalmente o no logra matar al enemigo en el juego, el segmento del jugador disminuirá. Después de 300 puntos, el segmento será evaluado y la puntuación será mayor. Esto significa que el jugador tiene un currículum rico y un rango alto, lo que significa que la tecnología es excelente en esta etapa. Eso es todo. El jugador tiene demasiadas muertes y hay una desviación en la mitad del segmento, es decir, cuantas más muertes, más lento se actualiza el segmento. Hay hermosos distribuidores en el mapa del juego. Puedes contratar soldados de los comerciantes. Los soldados te ayudarán a atacar a tus enemigos. Los mercenarios tienen su propio nombre. Los personajes no pueden ser revividos después de la muerte. Los mercenarios son ricos en tipos. Bienvenido a experimentar el juego.

Cómo descargar e instalar Double Line Confrontation: New World

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Double Line Confrontation: New World, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Double Line Confrontation: New World» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Double Line Confrontation: New World y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Confrontación de doble línea: descarga gratuita del nuevo mundo

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Double Line Confrontation: New World con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Intel(R)Core(TM)2DuoCPUE4600@2.4GHz,Pentium(R)Dual-CoreCPUE2210。
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GTX 980 4 GB de capacidad de almacenamiento
  • DirectX: Número 10
  • Red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 17 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte