Divinity II: Ego Draconis Descargar Gratis (v1.0.13.67)

Divinity II: Ego Draconis Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Divinity II: Ego Draconis fue lanzado el 5 de enero de 2010

Sobre el juego

Dragones: Fueron cazados, fueron asesinados, pero ahora ha llegado la hora de luchar. Libérate de los límites del cuerpo humano y vuela al cielo en esta épica aventura de rol que desafiará tu mente y te enfrentará a mil enemigos. Extiende tus alas, quema a tus enemigos: ¡conviértete en el dragón! Divinity II es un juego de rol de acción desarrollado por Larian Studios. El primer lanzamiento en 2009 fue subtitulado Ego Draconis y fue lanzado por DTP Entertainment y en los Estados Unidos por CDV Entertainment. El relanzamiento actualizado de 2011, The Dragon Knight Saga, que incluía la expansión Flames of Vengeance y su lanzamiento final de 2012 como Divinity II: Developer’s Cut, fue lanzado por Focus Home Interactive.

Descarga e instala Divinity II: Ego Draconis

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se complete la descarga de Divinity Ii: Developer’s Cut, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Divinity.II.Ego.Draconis.zip» (esto requerirá WinRAR que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Divinity II: Developer’s Cut y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Divinity II: Ego Draconis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Divinity II: Ego Draconis con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt ¡CÓMO EJECUTAR EL JUEGO! Para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP SP3 o superior
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz o equivalente
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce 7600 con 256 MB de RAM o equivalente
  • DirectX®: 9.0c
  • Disco duro: 15 GB de espacio de almacenamiento en HD
  • Sonido: Compatible con DirectX9.0c
  • Adicionalmente: Para Windows Vista o posterior, duplique la memoria requerida

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.