Disciples: Liberation Descargar Gratis (v1.0.1.8200.RS3076)

Disciples: Liberation Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Disciples: Liberation fue lanzado el 21 de octubre de 2021

Sobre el juego

Disciples: Liberation es un juego de rol de estrategia de fantasía oscura y maduro con combate por turnos. Libera la tierra de Nevendaar y descubre las interminables historias que se esconden en este mundo detallado, donde cada decisión tiene consecuencias y cada movimiento en falso puede ser fatal. Explora un mundo rico y únete a una variedad de facciones en el mundo: desde un imperio humano marcado por el extremismo religioso hasta las fuerzas oscuras de los no-muertos liderados por una reina loca. Reúna un equipo para reunir recursos valiosos, influir en posiciones políticas y enfrentarse a bestias brutales en intrincadas batallas por turnos.

En Disciples: Liberation, la elección lo es todo, y la forma en que escribas tu historia depende de ti.

  • Más de 80 horas de campaña para un jugador: experimenta una épica de fantasía oscura expansiva en tres actos, con más de 270 misiones y objetivos y cinco finales únicos para desbloquear.
  • Explora un imperio devastado por la guerra: viaja a través de un vasto mundo hecho jirones mientras trabajas para descubrir sus interminables secretos, tesoros escondidos y su sangriento pasado.
  • Escribe tu propia historia: elige entre cuatro clases calificadas de forma única y define tu lugar en el mundo reclutando a otros de una variedad de facciones para tu causa.
  • Construya una base: busque recursos valiosos y use sus habilidades políticas para construir un lugar de planificación y refugio
  • Lucha por tu vida: recluta más de 50 unidades y reúne el ejército que mejor se adapte a tu estilo de juego. Mejora tanto el acero como el hechizo en batallas complicadas.
  • Desafía a jefes mortales: prueba tu coraje y compite con tu grupo contra monstruos y bestias aterradoras, cada uno de los cuales requiere una estrategia única.
  • La elección lo es todo: deje que sus decisiones guíen su destino e influyan directamente en el tipo de líder en el que se convertirá
  • Lucha contra tus amigos: enfréntate al desafío definitivo y lucha por la supremacía en escaramuzas en línea de 2 jugadores.

Cómo descargar e instalar Disciples: exención

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Disciples: Liberation, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to Disciples: Liberation» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Disciples: Liberation y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Disciples: Liberation Descarga gratuita

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar Disciples: Liberation Free Download con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-6402P o AMD Ryzen 1300X
  • Almacenamiento: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 960 de 4 GB o AMD Radeon R9 380 de 4 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido integrada o dedicada compatible con DirectX 11
  • Comentarios adicionales: (1080p / 30 FPS / Configuración de gráficos bajos)

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte