Didnapper 2 Descargar Gratis (v1.0.1)

Didnapper 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Didnapper 2 se estrenó el 13 de diciembre de 2021

Sobre el juego

Una fuerza mágica conocida como Chroma impulsa el mundo, y las personas compatibles con Chroma llamadas Aions gobiernan las tierras como nobles. En una pequeña isla de pescadores en medio del mar, una chica de Aion llamada Seles ve cómo su vida cambia para siempre después de verse envuelta en una oscura conspiración. Ahora huyendo, viaja por los países del mundo en busca de respuestas y reúne a otras chicas que la siguen, y todas se van por sus propios motivos. Sin embargo, los caminos abiertos son un lugar peligroso para un grupo de jóvenes viajeros, ya que el peligro y la prisión acechan en cada esquina…

Cómo descargar e instalar Didnapper 2

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Didnapper 2 haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Didnapper 2» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Didnapper 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Didnapper 2

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Didnapper 2 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows® 7/8/8.1/10/11 (32 bits/64 bits)
  • Procesador: Intel Core2 Duo o mejor
  • Recordatorio: 1 GB de memoria
  • Gráfico: Procesador de gráficos compatible con DirectX 9/OpenGL 4.1
  • Depósito: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte