DEEMO -Reborn- Descargar Gratis

DEEMO -Reborn- Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. DEEMO -Reborn- fue lanzado el 3 de septiembre de 2020

Sobre el juego

Una niña que cayó del cielo y perdió su pasado; Deemo, que toca el piano solo en el mundo de la casa del árbol; un encuentro casual entre los dos.

La música fluye mientras los dedos presionan las teclas del piano.
El comienzo de un viaje de cuento de hadas ha comenzado …

«Nunca te vayas sin decir adiós»

Propiedades:

  • A Classic Reborn: alrededor de un viejo castillo y un árbol misterioso que crece cuando la melodía está en el aire, controla a la niña que cayó del cielo y ayúdala a encontrar el camino a casa.
  • Investigación renacida: Resuelve acertijos y secretos escondidos en el castillo. Encuentra notas que caen del cielo, abre nuevos lugares y descubre la verdad.
  • Rhythm Reborn: toca el piano con todo tu corazón y deja que el árbol misterioso crezca. Descubra nuevas partes de la historia y espere el día en que la niña pueda regresar a su hogar conmovedor.
  • Melodies Reborn: Más de 60 canciones clásicas amadas por todos. Nuevas piezas musicales te esperan para afrontar tu desafío.

Descarga e instala DEEMO -Reborn-

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez descargado DEEMO Reborn, haga clic derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a DEEMO.Reborn.Complete.Edition.zip». (Para hacer esto, necesita WinRAR, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta DEEMO -Reborn- y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

DEEMO -Reborn- Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita DEEMO -Reborn- con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1 de 64 bits, Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-2400 3,1 GHz / AMD Radeon FX-8120 3,1 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti / AMD Radeon HD 6950
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 10 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.