DEATHWATCH Descargar Gratis


DEATHWATCH Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. DEATHWATCH se lanzó el 21 de octubre de 2022

Sobre el juego

DEATHWATCH es un juego de terror en el que tienes la tarea de observar lugares embrujados, registrar eventos sobrenaturales y erradicar posibles amenazas paranormales. Tendrás que vigilar cada cámara e incluso tu ubicación actual para estar atento a los sucesos sobrenaturales. Los posibles eventos van desde audio hasta bajas y avistamientos paranormales y más. ¡Con sus sistemas informáticos, debe registrar cada evento para recopilar suficientes datos para eliminar la entidad antes de que lo elimine a usted! DEATHWATCH te deja en un estado vulnerable en el que tu única posibilidad de supervivencia es registrar con éxito suficientes eventos sobrenaturales para sobrevivir la noche. Debe estar constantemente consciente de su propio entorno, ya que es posible que no sea el único observador. Integración completa de Twitch, vea su chat en vivo en el juego mientras sus espectadores miran con usted, potencialmente interrumpiendo o incluso ayudando a su juego. Si quieres marcar el horror, prueba DEATHWATCH en VR. Siéntete como si estuvieras realmente allí y realmente siendo observado. Cada ubicación contiene cientos de eventos, por lo que no hay dos partidas iguales.

Cómo descargar e instalar DEATHWATCH

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que DEATHWATCH haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a DEATHWATCH» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta DEATHWATCH y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Reloj de la muerte Descargar gratis

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de DEATHWATCH con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Ryzen 3 1600
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Geforce 1060 o equivalente
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte